3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Efectivo, mercado pago, transferencia, tarjeta de crédito.

¿Tienen local para ver los productos?

Sí, tenemos showroom en Avenida Dr Ricardo Balbín 5125, San Miguel Bs As, en donde podés pasar a ver nuestros vanitorys.

¿Cuál es su horario de atención?

Nuestro horario de atención es: De Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 y los Sábado de 10:00 a 13:00hs

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Nuestra propia empresa de logística para envíos a CABA y Gran Buenos Aires. Para envíos al interior lo enviamos por correo .

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de recibido el producto.

Luego de finalizar mi pedido, ¿recibo alguna confirmación?

Si, te enviaremos una confirmación y cuando lo hayamos despachado te enviaremos el código de seguimiento en caso de que sea enviado con transporte al interior del país

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros por whastapp al 1568061586 y  te enviaremos uno nuevo.